jueves, 28 de julio de 2011

Veronica Roth habla de la película de "Divergent"

La entrevista fue hecha por Novel Novice en la Comic Con, en donde hablo un poco sobre la próxima adaptación del libro:

NN: "Cuál es el último estatus de la película?"

VR: "Lo más reciente, ha sido que contrataron al escritor del guión - Evan Daugherty - quien recientemente escribió "Blanca Nieves y el Cazador" quien tiene a Kristen Stewart como protagonista. Y además tenemos a la compañia que producirá y el estudio.

Pero no creo que nada más suceda hasta que el guión este escrito".

NN: "Cuál crees que será el más grande reto al escribir el guión?"

VR: "Parte de eso es el tamaño del libro, no es un libro corto, y no dejar todo fuera. El reto será balancear los elementos visuales y las cosas más significativas, como el miedo, la amistad y la camaradería."

"Estoy feliz de no hacerlo"


NN: "Y el casting imaginario para los personajes?"

VR: "Realmente no soy de esas personas que celebran los cast, mayormente porque no me gsta tener un vago sentido sobre la personalidad de alguien cuando escribo.

Me encanta ver caras desconocidas en las películas, y ver lo que las personas hacen sobre lo que he creado en mi cabeza. Estoy abierta a quien traiga algo al personaje."

T. por Divergente Spanish Site

4 comentarios:

  1. Es bueno saber que la peli va bien..y avanzando.
    Gracias por la info :D

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. oooh dios mio! por un momento me infarte al ver "tiene a Kristen Stewart como protagonista" moriiii jajaja menos mal que ya después lei bien uff me encanta que sea pelicula :) gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. ya la quiiero veer :-) estoy empezando a leer el segundo y pff esta muuy bueno :-) ya quiiero verla!! y quiieroo un Cuatro (Tobiias) para miii jajaja quiien no??

    ResponderEliminar
  4. aaaaw como crece la ansiedad en mi al leer estas cosas! Mi corazón ya empieza a palpitar! Lo único que pido es que el que de Tobías lo haga bien!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros