viernes, 19 de octubre de 2012

¿Alexander Ludwig como Four?


Hace unos minutos, el actor Alexander Ludwig, conocido por su participación en la adaptación de Los Juegos del Hambre (en su papel de Cato), twitteó que había tenido una emocionante reunión con Doug Wick (que como recordaremos, es uno de los productores de la película), acerca de interpretar a Four en Divergente.


Lo cual parece indicar, que es uno de los favoritos por los productores para el papel. Recordemos que hace unas semanas, se mencionó que Evan Peters había recibido el guion de la película.

¿Qué les parecería Alexander cómo Four?

Artículo escrito por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)

23 comentarios:

  1. Yo adoro a Alexander, sin embargo no me lo imagino siendo Cuatro, para nada:-(.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como Cato en THG pero no quiero que sea Four :c no me tinca mucho D:

    ResponderEliminar
  3. Al igual que los anteriores me gusta el actor pero no para este papel. Eso si, Evan Peters tampoco me pega.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. El actor me gusta como Cato pero no lo veo como Cuatro para nada ojala sea otro el actor

    ResponderEliminar
  5. Amo cómo interpretó a Cato en THG, pero él no es mi Cuatro. Tampoco Evan Peters.
    Max Irons, Drew Roy o Shiloh Fernández serían perfectos para mí para interpretar a Tobías.
    Besos, divergentes <3

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que ami me gusta mucho éste actor y sí me pega para Cuatro, lo que pasa es que ya lo tenemos encasillado como Cato y su personalidad en THG no pega para nada con la de nuestro Cuatro pero yo creo que podría estar bastante bien en el papel

    ResponderEliminar
  7. Ami me encanta, creo que si el fuera Cuatro haria muy bien el papel, porque es un gran actor. Aunque en lo personal, no termina de convencerme el para este personaje.

    ResponderEliminar
  8. A mi en realidad no me gusta mucho el actor... Aunque admiro como interpreto a Cato...
    De todos modos, yo si creo que sería un buen Cuatro... Puedo imaginarmelo como Tobias, así que si... A mi me gusta! :)

    ResponderEliminar
  9. pues yo si lo veo bien como Cuatro aunque mejor si lo ponen como Peter pega mas

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre me he imaginado a Cuatro como Liam Hemsworth pero como se que es imposible que sea a el preferiría a Max Irons que a Alexander

    ResponderEliminar
  11. A el no lo veo como Cuatro, podria ser Peter, porque creo que todos lo tenemos como Cato.

    ResponderEliminar
  12. Nose si evaluaron las actrices para interpretar a Tris, pero mientras yo leia los libros me la imaginaba a Saoirse Ronan como ella.

    ResponderEliminar
  13. No lo veo como Cuatro pero si llegara a quedar él pues ni modo, pero a le veo mas tipo Peter...

    ResponderEliminar
  14. Nooooooo, no me gusta, evan peters si!

    ResponderEliminar
  15. no me gusta. seria mejor que interpretara a peter. y evan tampoco. mi cuatro perfecto es Drew Roy!

    ResponderEliminar
  16. Mi cuatro ideal es Max Irons, desde que lo leí se me vino esa imagen y la ame *-------* mi amor creció al ver varios dream cast de divergente, pero... ¿Ludwig? ¿Enserio? No me imagino verlo morocho (me lo ponen rubio y se arma) y no sé, no me parece que SU sonrisa sea la de Alexander. Igual que con Shailene, la estatura y su nariz jugaba un gran rol para Tris en el libro. Y no es porque lo tengo generializado con Cato (pobre chabón si ese pape lo persigue xD) pero es verdad, por su contextura lo veo más para Peter ♥
    Max Irons es mi Tobías <3333

    ResponderEliminar
  17. Actúa bien, pero no le veo como Cuatro... Yo buscaría a un diferente actor, él no me convence, tampoco tanto los demás...

    ResponderEliminar
  18. No me gusta nada para nada este actor Ojalá sea otro

    ResponderEliminar
  19. EVAN PETERS ES HERMOSO Y ES UN EXCELENTE ACTOR!!!!! EN CAULQUIER PERSONAJE ÉL QUEDA BIEN!!! LO CONOCEN?? O SOLO HABLAN POR HABLAR??.... MAX IRONS ES HORRIBLE!!!

    ResponderEliminar
  20. Prefiero Colton Haynes o Drew Roy

    ResponderEliminar
  21. No entiendo por qué ponen a Alexander con la personalidad de maldad de Cato. A mí me encanta como Cuatro, porque a mi parecer, Cuatro es tierno, sí, pero tiene su lado en el que tiene que luchar y ser un poco más... fuerte o no sé cómo explicarlo ksndknsd. Creo que Alexander puede ser un Cuatro buenísimo. Y YA DEJEN DE COMPARARLO CON CATO, ¡ES ALEXANDER NO CATO, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  22. A mi no me gusta como cuatro porque al ver THG se te queda su personalidad por eso pienso que haria mejor de peter

    ResponderEliminar
  23. Yo siempre me imagine a cuatro como maxi iglesias, aunque al principio me lo imagine con el pelo a lo emo, como eric, nose porqu, pero theo james o drew rory son los k mas pegan, pero Alexander!!!! Puede k el quedara bien si le rapan el pelo y se lo tiñesen de castaño, entonces si pegaria!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros