jueves, 25 de octubre de 2012

Colton Haynes twittea... ¡y las sospechas crecen!

El día de hoy, la ex estrella de Teen Wolf, dijo en su cuenta de twitter que pronto tendría grandes noticias que compartir con sus fans... 

Lo que ha desatado en varios sitios de Divergent, que el rumor de que Colton sea parte de la película de Divergente, sea aún más fuerte. 

Esto fue lo que dijo: 

"Me encanta que puedo decir cosas al azar, y todos ustedes me hacen reír. Espero que estén bien y pronto tengo algunas verdaderamente geniales noticias que compartir con todos..."
¿Qué les parece? Lo que si es un hecho, es que algo hay de que aparezca en la película ¿o por qué habría seguido a Veronica Roth


Artículo escrito por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

  1. Me encantaría verlo esta película, ojalá sean ciertos los rumores :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría verlo en esta película, ojalá sean ciertos los rumores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ojala , ami me pega mas este como cuatro que alexander ludwing por si te interesa este es mi blog que tambin hablo de divergente http://giratiempodecolores.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. yo tambien tengo un blog hablo de divergente pero tambien de mas cosas http://giratiempodecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros