jueves, 18 de octubre de 2012

Shailene Woodley podría ser la protagonista de Divergent

 Divergent (Divergent, #1)

De acuerdo con Deadline, la actriz Shailene Woodley (quién protagoniza Los Diarios Secretos de la Adolescente Americana), a quién recientemente vimos en The Descendants a lado de George Clooney, se encuentra en negociaciones para interpretar el papel protagónico de Divergente. 

Lo cuál no significa que ya haya obtenido el papel, pero tiene mayor posibilidad de quedarse con él. Por el momento, podría decirse que ya es un hecho que Neil Burger vaya a dirigir la adaptación del primer libro, escrito por Veronica Roth. 

2 comentarios:

  1. OMFG!!!!!! si me gustaría que ella fuera Tris <3 ahora a esperar si confirman esto, que esperemos que si!

    ResponderEliminar
  2. estoy casi segura qe sera ella, casi siempre cuando dicen qe estan en negociaciones es porqe es casi seguro, me encnata la idea, ella actua muy bien en LOS DESENDIENTES me encantaria verla como Tris aunqe ya tenga sus 20 años bien cumplidos, se ve super chiquita. ni de chiste le doy 20 años, se ve de como 17 minimo. asi qe ya la hicimos, aunqe mi preferida era chloe grace moretz

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros