lunes, 5 de noviembre de 2012

¿Quieres ser administrador del blog?

Hola queridos Divergentes que visitan esta página, pues bien, tal vez hayan leído en twitter que hace unos días mencionamos que andamos buscando un nuevo administrador para la página ¿por qué? 

Bueno, pronto (o al menos eso espero), tendremos muchas noticias sobre la película, el tercer libro y demás. Y pues (además de que tanto Karen como yo administramos nuestro blog de Libros), tenemos cosillas que hacer, como estudiar y trabajar (al menos Karen xD) y pues yo... estoy en proceso. 

Y el caso, es que no queremos que la página no este actualizada con las últimas novedades, sobre todo lo que esta por venir. 

Por tanto, si les interesa ser parte del blog, aquí los requisitos:
- Amar los libros :3 (si, tienes que tener espíritu de Divergente xD). 

- Saber inglés (no digo que seas un master en la materia, pero por lo menos deberás saber algo para poder traducir las notas) y español (cuando digo que debes saber español, me refiero a tener una buena ortografía y redacción a la hora de escribir). 

- Tener tiempo para actualizar (no es necesario actualizar TODOS los días, pero por lo menos unas tres o cuatro veces a la semana).  

- Ser responsable y respetuoso, tanto con lo que se escribe como con quién se escribe (nada de propiciar insultos, odios, o cosas por el estilo a gente que no este de acuerdo con tus opiniones), ni plagiar artículos. 

- Saber usar blogger (aunque siempre se puede aprender).  

- Tener muchas ganas de formar parte de la página xD 

- Si tenemos varias peticiones, los pondremos en un período de prueba para elegir a un nuevo administrador :D 

- Enviar mail al correo: divergentespanish@hotmail.com con su nombre/nick, edad, y un breve resumen de por qué les gustaría ser administrador.  Asunto: Divergente Administrador
*Olvida comentarles que tienen hasta el 10 de noviembre para enviar su mail xD

 Y pues, esperamos que alguien se anime :D



Artículo escrito por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros