lunes, 11 de febrero de 2013

Fecha Oficial del 3er libro

Como venía comentándoles, la página oficial de Divergente daría a conocer una gran noticia sobre el tercer libro, y bien, pues no fue la portada, ni el título, pero si la fecha oficial del tercer libro (que como recordarán, previamente se había anunciado por amazon y goodreads el mes de septiembre).

La página oficial, ha revelado que el tercer libro llegará a USA, el:

22 de Octubre de 2013


Y como verán, la portada se publicará muy pronto :D
Artículo escrito por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)

12 comentarios:

  1. ¿cuando piensan sacar el titulo del libro? Esto empieza a ser un poco frustrante.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el título será 'Resurgente', porque al haber puesto los dos primeros de ese tipo no tiene sentido que lo cambie con el último. Además 'convergente' no pega tanto, 'resurgente' sin embargo a mí me sugiere mucho.
    ¡Qué ganas de que salga ya el tercer libro!

    ResponderEliminar
  3. Creo que se llamará convergente.
    La fecha esta un poco lejos, pero no esta mal, pensaba que lo estrenaría en el 2014.
    ¿Podria llamarse Disolvente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Disolvente? En serio. Me resulta un nombre extraño

      Eliminar
    2. JAJAJAJA disolvente parece un nombre un poco estupido ¿no crees?

      Eliminar
  4. Yo he oido ambos resurgente y convergente pro Veronica Roth dijo que convergente no era asi que no se :(

    ResponderEliminar
  5. este sera el ultimo libro de la saga?

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros