viernes, 15 de marzo de 2013

¡YA TENEMOS A CUATRO!

HSDGFJAHKSDFGASHJKDF
Os voy a comunicar la noticia que nos acaban de informar por la pagina de Divergent

Espero que no muráis, como yo hace unos instantes.

Tengo el placer de comunicaros de quien interpretara el papel de Cuatro en la película.


Y...



*APLAUSOS Y GRITOS*





EL AFORTUNADO DE INTERPRETAR A CUATRO EN DIVERGENTE ES...







Theo James





¿Qué opináis sobre él?
De que sea nuestro Cuatro y solo puedo decir que ya TENEMOS Cuatro

En mi opinión solo puedo decir que solo me he entusiasmado por la noticia y por quien tiene el papel, en verdad me esperaba a otro candidato. Pero vamos a darle la oportunidad para que demuestre del porque, Veronica lo ha elegido a él y no ha otro

Esto dijo Veronica ""Hace poco vi la pantalla de prueba Theo James con Shailene Woodley, y yo estaba segura en cuestión de segundos:. Este es" Cuatro ", no hay duda, Theo es capaz de capturar la autoridad y la fuerza de "Cuatro", así como su profundidad y sensibilidad que Él es. Un complemento perfecto para la presencia fuerte de Shailene como Tris. estoy encantada"
¿A quién os esperabais divergentes?

Vía
Artículo escrito por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)

125 comentarios:

  1. Pienso igual que Veronica, es justo lo que Shai dijo, nada de muñequitos de plástico. Tobias es muy masculino y Theo vomita masculinidad.

    YO LE DOY TODO MI APOYO y creo que soy de las pocas jajajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, ahora no quieren a buenos actores solo caritas bonitas

      Eliminar
    2. estoy contigo... me parece que se verán mas que bien juntos...

      Eliminar
    3. Yo Te apoyo completamente, Theo tiene masculinidad de sobre igual que Tobias *-*

      Eliminar
    4. pienso que Theo james es el actor indicado para cuatro ya que en la primera parte de la saga divergente su papel fue un éxito y encanto a todas la chicas y no digan que no fue así

      Eliminar
  2. Si lo veo como Cuatro :) además si Verónica que invento el personaje lo vio y le dio el visto bueno eso es algo bueno, malo que ni a ella le convenciera confío :D YO TAMBIÉN LO APOYO!!!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi no me pega nada

    ResponderEliminar
  4. NO me pegaba nada al principio lo veia demasiado mayor para el papel, pero luego de ver algunas fotos e investigar un poco sobre el, creo que lo podria hacer muy bien, asi que tiene mi apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado lo mismito que tu (le saca 10 años a Tobias), pero despues de ver algunas fotos suyas...
      Veremos como nos sorprende Xb XDXDXDXD

      Eliminar
  5. ¡A mi me gusta! como siempre me pasa, no es como me lo imaginaba, pero es una muy buena elección para interpretar a Cuatro. No hay mejor juez, que la propia creadora de los personajes y si a Verónica le gustó, pues tiene todo mi apoyo este chico.

    :3

    ResponderEliminar
  6. No conozco a este actor, pero no me queda tan lejos de como me lo imaginaba le doy TODO MI APOLLO lo hará genial :D

    ResponderEliminar
  7. Vamos que nadie se esperaba esto, admito que en lo personal el shock fue un bombazo pero al final lo asimilé, concuerdo en que no era lo que esperaba pero como ya lo dice Verónica si a ella le pareció un perfecto "Cuatro" quien soy yo para llevarle la contraria después de todo el chico no está nada mal y seguro que con Shailene tendrá una química estupenda. Así que también cuenta con todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  8. No es como me lo imaginaba, pero no me parece mala elección. Supongo que me iré haciendo a la idea, si Veronica Roth lo a elegido tendremos que confiar en su criterio:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues está muy sexy y masculino! Me gusta. Pensé que iba a ser Drew Roy :B Pero me parece buena decisión :D
    Gracias por la noticia.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. NO NO NO NO TENIA QUE SER COLTON HAYNES, INDIGNACIOOOOOOON¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece un poco mayor para interpretar a alguien de 18 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin alguien con cabeza...

      Eliminar
  12. Me parece perfecto destilando masculinidad y secreto por los ojos y las cejas rectas y, aunque sigue stando un poco mazas para para mi gusto, le doy el visto bueno bueno. Total, a la Sahailenen esta la tengo cogida por pinzas todavía y parece que ella es la que corta el bacalao...

    ResponderEliminar
  13. mi cast perfecto eran AnnaSophia Robb y Drew Roy y Theo esta bien pero me parece algo mayor, espero que hagan un maravilloso trabajo ya que si Veronica les ha escogido por algo sera :/ estoy expectante!!

    ResponderEliminar
  14. ES INGLES!!! Y sensual asi que es perfecto!!!
    Es demasido grande pero ya que. Estoy ansiosa por verlo ya de 4!!!
    OMG ya van a empezar a grabar!!!! *____*

    ResponderEliminar
  15. noooooooooooooo es muy grande tiene 28 años
    nada que ver por favor son jovenes esa es la cuestion...........
    seguro que ningun mocoso lograba ser todo lo intenso y seguro que es cuatro a pesar de la edad segun el libro........... habra que esperar y ojala en camara no paresca su padre.

    ResponderEliminar
  16. A MI ME GUSTA, a ver, el tema de la edad es muy volátil en esa industria. Si se ponen a pensar, no hay muchas adaptaciones que se apeguen a ese tema (véase, la excepción, fue Harry Potter) pero por los demás, nunca se apegan a la edad. Así que hay que sacarse ese pensamiento de que el actor tiene que ser de "tal edad" porque casi nunca pasa.
    Me gusta que no sea tan conocido (como vienen haciendo con todo el cast, no hay GRANDES estrellas) así se le da más la posibilidad de que la gente no los encasille con otros personajes. Así que yo estoy feliz.

    Hay que entender que NINGÚN actor/actriz va a poder superar a nuestros personajes en nuestra imaginación. NUNCA. Y hay que aceptarlo y abrir un poco las mentes para no encapricharse con tales actores que podrían haber sido (ejemplo, para mi, mi Tobias "perfecto" era Max Irons) Es lo que nos pasa a todas, imaginamos un personaje, o encasillamos a un actor en alguno, y después nos decepcionamos cuando no pasa. Hay que darle la oportunidad al chico. Si lo eligieron por encima de muchos (y estoy segura que fueron MUCHOS) chicos que tal vez se apegaban más a las características físicas del Tobias del libro, debe ser por algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo contigo. Quiero decir, admito que esta mañana al enterarme no me ha hecho NADA de gracia, yo esperaba a Colton Haynes o Max Irons para el papel... Lo sigo viendo muy mayor, aunque sí es cierto que la edad es lo que menos importa. Si a Veronica le gusta, debe ser porque su actuación como Cuatro es impecable, y eso es lo que importa. Además, es cierto que tiene ese aire masculino y varonil de Cuatro. Ya veremos caracterizado qué tal.

      Eliminar
    2. Estoy completamente de acuerdo a con ustedes!El es perfecto para el papel de CUATRO..ademas me re copa la idea de que sea el porque es iguala como me lo imagine!!!es una muy buena eleccion ya veran

      Eliminar
  17. A mi no me gusta NADA. La verdad es que va a ser un fracaso si este actor interpretará a cuatro. TENÍA QUE SER COLTON HAYNES!!
    Aún no la he visto, y ya me han estropeado la película vv'

    ResponderEliminar
  18. Para perfecto era Colton Haynes :'''(

    ResponderEliminar
  19. No me gusta NADA, PERO NADA imagine que sería más ... Joven , guapo... Nose no me lo imagine así , en fin espero que de aquí a la película me convenza un poco más

    ResponderEliminar
  20. COLTON HAYNES TENIA QUE HABER SIDO CUATRO. Este chico no es que no me guste, vale que parezca muy masculino y machote, pero nunca me lo había imaginado para hacer de papel de Cuatro, pero si Veronica lo ha elegido sera por algo... ya que este actor tendrá unos 27 años y cuatro tenia 18 y parecía que en el libro iba a ser mas guapo. Espero que haga genial el papel y que no nos defraude. Un beso a tod@s.

    ResponderEliminar
  21. Pero como han cogio a un tio q tiene casi 30 años cuando Tobias tiene 18!!! ESTAMOS LOCOS O QUE!!!!Es mu guapo y cuando vea la peli me gustara pero pffff, yo sigo queriendo a Colton Haynes!!! :(

    ResponderEliminar
  22. Decidme en cuantas peliculas los actores tienen la misma edad que el personaje? En la mayoria no tienen la edad exacta y si lo elijieron será por ser el único que da la talla! Si quereis criticar primero verlo actuar y después criticais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate furcia

      Eliminar
    2. Si quieres insultar vete a otra parte yo aqui doy mi opinión y si no te gusta te aguantas

      Eliminar
    3. Jajajajajaj que agresiva

      Eliminar
  23. No me gusta PARA NADA el muchacho :( Nisiquiera tiene los ojos azules como Tobias :/ siento que no va a poder ser un gran Cuatro... Solo espero equivocarme.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho más que colton y cuando lo caractericen seguro que parece más joven *-* Me encanta

    ResponderEliminar
  25. ¿De dónde han sacado que Tobías es guapo? releean los libros, Tris siempre describió a Cuatro como varonil, sexy, pero no carilindo. Hubiera sido un fiasco poner a alguien "hermoso" para interpretarlo. Tobías da ese aire de chico sexy, eso no quiere decir que tenga que ser un adonis -.- Lo mismo para Tris, ninguno de los dos protagonistas se los describe como chicos hermosos, más bien son tirando a feitos xP

    Por otra parte, me da bronca que digan "YA HAN ARRUINADO LA PELICULA" cuando estoy segura que ni siquiera han visto actuar al chico. Si lo eligieron es porque le habrá pasado el trapo a cada uno de los actores que ustedes nombraron para interpretar a Cuatro, asi que dejen de criticar cuando todavía ni lo vieron, sean más tolerantes. Parece que solo les importa el fisico y de que todos sean "perfectos" más que la película.

    El tema de la edad es irrelevante. Ninguna adaptación busca gente de la edad del libro, salvo como dijeron ahi arriba, Harry Potter. Katniss Everdeen tiene 16 años, sin embargo Jennifer Lawrence tiene 23, Liam Hemsworth igual. Josh Hutcherson tiene 20. En la adaptación de los Cazadores de sombras, la edad promedio de todos los protagonistas es de 15 a 18 años... los actores tienen todos más de 22. En The Host algunos protagonistas les pasa igual. La edad es de poca importancia cuando el personaje no actúa acorde a su edad, y Tobías es un personaje que para tener 18 años, actúa como un chico más grande....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo!

      Eliminar
    2. A ver, cuando te des cuenta de que los personajes no hace falta que sean exactamente como los describen en el libro, verás que para enamorarte de una película necesitas enamorarte de los actores primero. Sí, dirás que la belleza no es lo que importa, que si somos superficiales y tal... Pero todos quieren aquí a un Cuatro digno. GUAPO, por si no lo entiendes. Y sexy...NADIE VA A SER SEXY SIENDO FEO.
      DIGO ESTO, PORQUE SÉ QUE MÁS DE UNA QUERÍA A COLTON HAYNES COMO CUATRO. Porque él tenía la belleza, y todo eso que has dicho. Si no ha sido elegido para el papel, es porque él no se ha presentado porque ya está en una serie.
      Si no entiendes las decepciones de los demás, te callas, y respetas las opiniones de los demás.

      Eliminar
    3. La cosa está es que para enamorarte de esta película, de una adaptación en cuestión, tienes que enamorarte DEL LIBRO Y LOS PERSONAJES. A mí me importa un comino si el actor que interpreta a Cuatro es feo, guapo o si tiene los ojos oscuros, mientras sepa captar QUIÉN es Cuatro.
      Además, como ya han dicho, nunca dicen que Cuatro sea guapo. Solo Tris lo ve sexy. Y SE PUEDE SER PERFECTAMENTE SEXY SIN SER EXTREMADAMENTE GUAPO.
      Yo quería a Max Irons o a Colton, incluso me gustaba Jeremy Irvine. Si bien este chico NO es para nada mi Cuatro, le he visto actuar en Underworld, y me parece que puede ser un gran Cuatro.
      ¿Que me ha decepcionado el cast? Sí. Pero no por ello hay que ponerse a despotricar diciendo que la adaptación es mala sin saber antes cómo lo hace Theo. Hay que darle un voto de confianza. Además, Veronica a dicho que sabe ser Cuatro. Y ELLA ES QUIEN HA CREADO A TOBIAS. ¿Quiénes somos nosotros para ponerlo en duda? Vale que nosotros somos quienes leemos e imaginamos a los personajes, y ningún actor será tan perfecto al que imaginemos. Por eso hay que basarse en las actuaciones por encima del físico.
      Yo confío plenamente en Theo. Si lo han elegido, tanto a él como a Shailene, será porque han sido los únicos capaces de captar el personaje. Punto.

      Eliminar
    4. El segundo anonimo, nena mandaste cualquiera. Que VOS creas que Theo sea FEO no quiere decir que lo sea. Para gustos están los colores. Para mi COLTON NO era Cuatro, ni tampoco lo era Alex Pettyfer, ni ninguno de los que se nombraba (como a muchas, el Tobias perfecto para mi era Max Irons) Además ¿quién te crees que sos para venir a argumentar quien es o no digno para el papel? aguanta un poco. Si VOS crees que para enamorarte de una adaptación, el protagonista o los protagonistas tienen que ser GUAPOS, estás más allá de la superficialidad. Es patetico. Yo no quiero a un Guapote siendo Cuatro que cuando lo vea diga "Este no sabe ni en donde está parado" prefiero un cast de gente fea pero que se mate por conseguir el papel...

      Por otra parte... si Colton nunca hizo el cast ¿Para que se ponen histéricas yagresivas? el chico obviamente no iba a ser nunca Tobias.. están con "AY, TODAS QUERÍAN A COLTON BLABLABLA..." pero sabían que nunca fue al casting. Antes de criticar otro comentario, hacelo con argumentos válidos... Si sos guapo no quiere decir que vamos a amar la adaptación. Cero. Primero quiero ver como hace el personaje, después está el tema de si sos o no lindo. Si no entendés los argumentos de los demás para criticar la superficialidad de las que no quieren a Theo James... entonces te callas tu.

      Estoy de acuerdo con que puede o no gustarte pero de ahi a decir "ARRUINAN LA PELÍCULA" paren lo melodramatico chicas...Camii te doy toda la razón, igual que al Anonimo anterior.

      Eliminar
    5. Yo creo que tienen que poner a alguien guapo para vender... al fin y al cabo así es la industria del cine, y al fin y al cabo esta va a ser una peli comercial a más no poder, y poniendo a un chico guapo consiguen que gente que no haya leído el libro ni se haya interesado en él vaya y vea la peli... Y sí, ella en el libro no dice que sea guapo, pero tp dice que sea feo... No sé, habrá que esperar a ver el resultado, a mí por el momento me gusta, yo es q a Cuatro me lo imagino guapo... (y mucho)... un tío varonil, y que es bueno.... pues a mí ya me tiene enamoradísima, y el físico me da igual... jajajajaj

      Eliminar
    6. La película se va a ver por la trama, no por los actores gente. Ustedes piensan que el publico solo tiene que ser niñas de 15 años, pero Divergente da para mucho más, al igual que los juegos del hambre. No necesariamente tienen que ser lindos para vender. Daniel Radcliffe no es lo que se llama "GUAPO" sin embargo vendio más que cualquier actor carilindo. A la gente le importa la trama, y si ven que los actores son todos bonitos y perfectos, tienden a catalogar a la película como "Para niñatas con hormonas". Por lo menos yo, no quiero eso. No estoy de acuerdo. No me sería justo que solo vayan a verla por el actor LINDO. Esa es mi opinión.

      Eliminar
    7. Perdona, pero que algunas tengamos 15 años no te da derecho a llamarnos niñatas e insultarnos como si fueramos bichos que solo nos importa el físico. Alomejor es que tú aún tienes las hormonas alborotadas. Alomejor soy yo más madura que tú. Vaya petarda, si quieres dar tu opinión, almenos la das con respeto.

      Eliminar
    8. No creo que sea una petarda -.-" y luciana tiene razón que importa lo guapito que sea el actor o no? Total lo tienen que maquillar y todo eso. Y ahora mismo hay mucha gente que no le gusta simplemente por que hay actores que le parecen mas guapitos, si lo elijieron es porque tenia masculinidad por todas partes. Yo no digo que parezca para niñas de 15 años, digo que al menos hay que dar una oportunidad nosotros no lo vimos actuar lo vio Veronica y el director y etc.
      Se pueden tener todas las opiniones del mundo, pero estais criticando sin una razón firme.

      Eliminar
  26. El otro día vi underworld :el despertar que es donde trabaja el actor este que va a hacer de cuatro y la verdad es que me gustó, tiene esa personalidad fuerte, imponente y sobretodo muy sexy :-) y con respecto a la edad, creo que es verdad lo de que no importa, ya que hay muchos actores que interpretan a adolescentes teniendo casi treinta años. En fin que yo creo que este chico lo va a hacer bien, viéndole hacer escenas de acción me hizo darme cuenta que el papel de cuatro le pega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, al fin alguien que comprende!!, Cuatro necesita ser Varonil, Sexy y con un caracter fuerte. no alguien con cara bonita algo que muchos no comprenden

      Eliminar
  27. NOSOTRAS TAMPOCO ESTAMOS NADA DE ACUERDO CON THEO, NUESTRO ELEGIDO ERA DREW ROY. ERA EL PERFECTO CUATRO, Y NO HAY MÁS.
    A lo mejor luego, al verle en pantalla, cambiamos de opinión, pero de momento no nos gusta nada, aunque si Verónica lo ha elegido y se a tomado tanto tiempo para buscarlo será por algo.
    Att: Aida y Zaira

    ResponderEliminar
  28. Algunas me hacen acordar a las fans de twilight, lo único que les importa es ver a un buen cuerpo o una cara linda en pantalla sin esperar por si actua bien o no. Que decepción. Esta saga da para mucho más que si el protagonista es o no lindo. No creí que tenga fans tan... decepcionantes. Una lástima...

    Vi a Theo en inframundo, me gusta como actúa :D ojala interprete a nuestro Cuatro con toda las ganas, ya que es un fan de la saga. Creo que no hay cosa más linda que los actores valoren la saga y no solo entren porque vaya a ser una franquicia o popular...

    ResponderEliminar
  29. Me pregunto si todas las que querían que Colton sea Cuatro lo vieron actuar.. Yo miro la serie Teen Wolf, y actua(para mí) HORRIBLE, HORRIBLE, HORRIBLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres directora de cine o algo así? O esque tú actuas mejor que él y por eso eres actriz? Venga, cuando consigas un trabajo parecido, ya me dices quien actua mal.

      Eliminar
    2. Para mi colton actua bien pero no me pega como Cuatro y nunca me pegará...

      Eliminar
  30. Estoy con la del anónimos dos al que todas contrariais.

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que si elijieron a Theo es porque los demás no daban la talla y si no soys capaces de ver más allá de los tipicos actores pues vlla -.- estoy segura de que Theo lo hará genial,total que mas da la edad si apenas en ninguna peli tienen la edad exacta.

    ResponderEliminar
  32. A mi me gusta Theo :D me parece adecuado. Con preparación, vestuario y todo van a lograr que sea EL tobías. Hasta tiene ese no se qué, que me gusta ^^
    Las que no estén de acuerdo y se van a pasar el tiempo insultando al pobre chico, o diciendo que van a "arruinar" la película, etc etc... tiene la opción de no ir a verla. Ya que solo les interesa si el actor es o no es lindo. Veo cuanto les interesa la historia en realidad......

    ResponderEliminar
  33. uyyffffffffff no me pega nada este tio tendre q acostumbrarme poko a poko a verlo como tobias

    ResponderEliminar
  34. es PERFECTO. Digan lo que digan, no me importa. Si voy a ver la película no es porque me guste solo ver la cara "linda" de los actores. Ese tipo de comentario es el que después hace que la gente critique la saga diciendo que es para niñas de 15 años.

    ResponderEliminar
  35. El mejor de todos hubiera sido Alex Pettyfer, es joven, guapo, con cuerpo pa correrse toda, este no esta mal pero, nose... Y para las que dicen quenun oersonaje no tiene porquee ser guapo o sexy me parecen que ellas tienen que ser bastante feas para opinar eso. Si quieren que se combierta una saga tan conocida y famosa como crespusculo tiene que tener personajes guapos y despampanantes para impresionar a los espectadores que no conecen mucho la pelicula o que no hayan leido el libro. No digo que pongaan a un tio como Taylor Lautner pero al menos que tenga buen cuerpo y una cara bonita. Pero para mi el actor perfecto para imitar a Tobias era ALEX PETTIFER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sexy otra no le queda ^^ en cuanto a lo guapo en el libro no dice exactamente que sea muy guapo más bien dice que es normalito no deslumbrante. En cuanto a lo de Alex Pettyfer si no lo elijieron es porque no gusto lo suficiente ni al director, ni a Veronica... Elijieron a Theo por su carácter y el físico que mas da si total lo van a caracterizar? Total mientras actue bien y este a la altura de el papel :P

      Eliminar
    2. Estoy contigo!! si quieren que la saga tenga fama los personajes tienen que ser guapos. Theo no es feo, pero no me convence. Tampoco es que esté de acuerdo con que el perfecto es Alex, pero almenos pensaba que pondrian a u sexsimbol de veinte años o por ahi, no a este actor, que bien podria ser el padre de Tris por el aspecto.

      Eliminar
    3. ... ¿enserio estás comparando esta saga con...Twilight? ahi veo donde está el problema. Y NO no tienen que ser guapos, y por decir eso no me convierte en fea. Si fuera así yo pensaría que vos estás bastante necesitada de un novio por solo querer actores guapos, sin embargo ese no es el punto. Mirá Harry Potter y decime si los actores son realmente GUAPOS. Mirá el señor de los Anillos y decime si los actores son total e increiblemente guapos... Las crónicas de Narnia, etc. Si vas a compararla con la comercial y superficial Crepusculo, entonces no se puede discutir con vos. Porque encima de decir que son guapos (cosa que... yo no creo) actuan todos horribles. Y antes de ver a un actor actuar mal, si, prefiero a un "feo" si eso me convierte en fea... bienvenido sea.

      Alex Pettyfer? Pettyfer es uno de los actores aprovechadores de hollywood. Todo el mundo lo dice, además de aprovecharse, se lleva mal con todos. Rechazó los papeles de Peeta en the Hunger Games, y le ofrecieron el papel de Jace en Cazadores de sombras porque el pibe pedía más de lo que podían pagarle, ni se inmutó cuando le pedían que vaya a hacer el cast para los papeles, quería que se los dieran sin hacer una prueba. Quiso hacer lo mismo en esta película y no pudo, así le fue... super problemático, todos los dicen... SI ESO NO ES SUFICIENTE, es demasiado lindo para ser de Cuatro. Tobías NO ES carilindo, es sexy. Sexy y GUAPO HASTA DESMAYARSE a veces no van de la mano.

      Si no les gusta, no vayan a verlas, para fans como ustedes, mejor se quedan en sus casas.

      Eliminar
    4. "tiene que tener personajes guapos y despampanantes para impresionar a los espectadores que no conecen mucho la pelicula o que no hayan leido el libro" ¿PARA IMPRESIONAR ESPECTADORES... O PARA QUE LAS NENAS DE 15 AÑOS GRITEN EN EL CINE?

      con la historia que tiene este libro... mirá si va a necesitar poner a un lindo como protagonista. Las buenas películas (si, saca a Crepusculo de esto) pocas veces el espectador se fija si te moris por el actor o no. Simplemente la ves, y punto. Eso de si no conocen el libro... nada, estoy segura que mucha gente no leyó El señor de los anillos, Harry potter, los juegos del hambre..u otros como orgullo y prejuicio, The notebook, etc y sin embargo esas películas tuvieron un exito terrible. "¿CHICOS LINDOS PARA PROMOCIONARLAS?" no lo creo. Dejen de criticar y decir huevadas... sus comentarios no aportan nada. Si no les gusta el pibe, bien, es aceptado, pero criticarlo cuando ni lo vieron y compararlo con otro actor/película... es patetico.

      Eliminar
    5. Pues si que parecen quinceañeras...
      Aqui parece que lo unico que interesa si el tio es guapo o no.Las que estais diciendo lo de chico guapo, el alex, el colton, el max...Dejadlo ya, no os gusta Theo pues vale pero no lo critiqueis como niñas pequeñas solo por que no os parece lo sufieciente "guapo".
      En el libro no dice que Cuatro sea deslumbrante dice sexy y nada más.Esto es patético alguna de las que dice eso de "tiene que ser guapo" LEYO EL LIBRO? ¿O es que se paso por el forro la historia?
      Ejemplo: Yo no ley los juegos del hambre, la peli me la recomendo una amiga con la que fui yo y más amigos a verla al cine ME ENCANTO!!!! Pero no fueron los actores los que me maravillaron fue la historia y si no sabeis valorar la historia de divergente todo lo que se merece solo por que no os gusta un actor que "arruina la peli". Si no la valorais no soys fans ni soys nada. Solo soys unas niñas superficiales que miran las pelis por el fisico de los actores.

      Eliminar
  36. a mi me gusta ,realmente no me imaginaba a Cuatro así ,pero también pensad que cada una nos lo imaginamos diferente.
    yo creo que a pesar de que es algo mayor, lo hará bien.
    Además Verónica esta de acuerdo ella sabe como es Cuatro!

    ResponderEliminar
  37. Y yo que pensé que esta saga tenía fans como la gente... ya veo.. muchas son niñitas fans de crepusculo que solo quieren ver chicos lindos. DIOS, como odio esos comentarios. Si la gente va a ver la peícula, quiero que sea por la historia, no porque los actores sean lindos. Jesus.... Alex Pettyfer? malisimo... nada que ver.

    A mi tampoco me convence Theo pero matarlo antes de verlo en pantalla es tan... de nena de 12 años. Superficial. Seguramente todas las que hablan al pedo ahora, después lo van a "amar" asi de hipocritas son...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira esas niñitas fans de crepusculo que tu dices son hasta tias de 20 años no piensoque elnamor sea superficial pero para una pelicula los personjes tienen que ser agradables a la vis en los juegos del hambre tambien son guapos asi que callaros ya que sois unas pesadas.

      Eliminar
    2. Si tienes 20 años fellicidades ^^. pero si vais a comportaros como unas niñitas que solo buscan actores guapos para ver una peli hacer lo que os dea la gana. Si solo sabeis criticar sin ver actuar... em... seguro 20?
      Si no sabeis darle a la historia los fans entregados que se merecen dejar de decir que soys fans -.-" porque no lo soys.

      Eliminar
    3. AMEN al segundo anónimo. Tendrán 20 pero se comportan como si tuvieran 12 y entraran a plena pubertad. Las pesadas son ustedes, si quieren ser así de ...hormonales, sigan viendo crepúsculo y dejen a una buena saga como DIVERGENTE tener actores serios y que TODO EL MUNDO quiera verla.

      Eliminar
    4. Soy la del primer anonimo sois con i payasa haber quien tiene 12 años que ya no sabemos ni escribir

      Eliminar
  38. Crepúsculo? En serio? Pero si esta saga no se parece en nada a la ñoñada esa de los vampiros, no tiene el triángulo amoroso patético (que a muchas nos gusta)por que el libro no va de una historia de amor, a ver si os enteráis de una vez, porque estáis haciendo el ridículo a más no poder. Con respecto al actor, a mi tampoco me hacía mucha gracia al principio, pero oye si lo han cogido es por algo. Por ejemplo al Robert Pattinson éste a muchas no les gustaba para el papel de Edward, porque en el libro describían a un tipo guapísimo y con músculos y que yo sepa y sin ofender a alguna fan de crepúsculo el tío guapo guapo no es y mucho menos musculoso pero el papel de Edward lo hacía bien. Alex Pettyfer? El chico está muy bien, pero si no lo han cogido es por que su audición habrá sido de pena o porque el simplemente no estaba interesado en ser "cuatro", el punto es que no se puede sacar una conclusión precipitada sin antes haberle visto actuar de "cuatro" y si es mayor pues seguro que le maquillarán para que se vea más joven y si bien no recuerdo en el libro describen a "cuatro" como mayor para su edad así que eso es una ventaja, si no como creen que Robert Pattinson se veía guapo en crepúsculo? Por las toneladas de maquillaje que le ponían, porque luego sin todo ese maquillaje y persinalidad de "Edward" el tío era normalito. En fin, yo me esperaré hasta que se estrene la peli y poder evaluar si el chico éste es o no "cuatro", sólo espero que su personaje tenga los ojos azules tal y como lo describen en el libro sino perdería mucho de sí su personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me parece que Edward/Robert esta bueno

      Eliminar
  39. a mi me parece genial yo no me imagino a Tobías como perfecto como muchos otros. el tema de la edad se puede arreglar como maquilla y también pueden arreglar lo de los ojos. Y POR FAVOR dejen de ser tan superficiales ni que ustedes fueran pura perfección para andar criticando si el chico es feo o no. YO LO APOYO y creo que hará un buen papel.

    ResponderEliminar
  40. Pues a mi parecer veo a Theo como cuatro, porque si hubieran escogido otro actor mas "carilinda" no hubiera encajado, quiero decir que según el libro cuatro es muy masculino y eso es lo que le otorga lo sexy, no es su rostro. También tiene ese porte de autoridad que debe tener al ser entrenador de los iniciados ¿o no?, con lo de la edad yo mejor ni opino porque a mi parecer es lo de menos...

    Todas nos hemos topado con que no nos gusten los actores, ya que tenemos una imagen creada por nuestra imaginacion... a mi me paso con Peeta en los juegos del hambre... no me gustaba Josh para el papel, pero cuando lo vi en la peli me gusto mucho y eso que no soy team peeta xD

    Asi que a la que no les guste Theo solo les queda esperar la pelicula para verlo en accion y asi decidan si lo odian, lo aman o les da igual xD

    En fin, cada quien es libre de dar su opcion y esta es la mia... deseo q este año pase volando para poder verla!! y ojala no la vayan a censurar tanto, porque a mi opinion Los Juegos del Hambre, necesitaron mas sangre jajajajajaja (lo se, soy algo psicopata)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema con estas sagas, son para gente más adulta, pero por querer facturar más, la hacen para mayores de 13 años entonces tienen que bajarle un poco a la sangre xD. Una lástima. Los juegos del hambre tendría que haber sido mucho más agresiva por la descripción del libro. Y Divergente debería serlo también, las peleas de Tris y todo... merecen sangre jajajaja!

      Eliminar
    2. Podeis decir que necesitan mas sangre pero las que tenemos 14 años tambien leemos libros t nos gusta ver la adaptacion en el cine. Pensar un poco en nosotras :S

      Eliminar
    3. Yo solo espero que hagan tal cual la escena del cucillo de untar que tiene en el ojo Edward :D

      Eliminar
    4. No creo porque es una peli para menores tambien

      Eliminar
  41. Me va a encantar reirme de las nenitas estas que critican hoy a Theo, y mañana cuando lo vean empiecen a AMARLO. enserio, no hay nada como las superficiales fans. No puedo creer que estemos comparando a Divergente con... crepusculo. Por Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo

      Eliminar
    2. TOTALLY. Voy a entrar específicamente a esta nota solo para ver cuantas se retractaron.

      Eliminar
    3. Yo también me voy a reir. Siempre hacen lo mismo. Lo que molesta es como... insultan al chico. Son re molestas. Ya está, lo eligieron, ¿qué necesidad de insultarlo tanto?

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo va a ser algo para sacar una foto :D

      Eliminar
  42. EN DOS PALABRAS: DAIS PENA. SI DE VERDAD CREEIS QUE PORQUE SEAMOS ''NIÑITAS DE 15 AÑOS'' NO PODEMOS VER LA PELI, LEER EL LIBRO O COMENTAR LO QUE NOS PARECEN LOS ACTORES, ME PARECE QUE AQUÍ LAS NIÑAS SOIS VOSOTRAS. CALLAOS YA,CANSAIS, OFENDEIS. QUE AQUÍ CADA UNO DA SU OPINIÓN. RESPETAIS LAS DEMÁS ASÍ COMO NOSOTRAS TENEMOS QUE AGUANTAR COMO VOSOTRAS DESPOTRICAIS A LAS MENORES. QUE PORQUE SEAMOS ADOLESCENTES NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS SUPERFICIALES. QUÉ PASA? QUE NO HABEIS PASADO VOSOTRAS POR ESTA EDAD? A VER SI AL FINAL VA A SER QUE NO OS DEJARÁN ENTRAR EN EL CINE POR SER MAYORES ;)EL LIBRO LO LEE QUIEN LE GUSTE, ÉSTO NO VA POR EDADES.
    PARECE MENTIRA...QUE PENOSAS, ENSERIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDISIMO CONTIGO

      Eliminar
    2. "A quien le quede el saco que se lo ponga".Si tu no eres así no tienes porque ofenderte, tomarte las cosas muy a pecho no es bueno.

      Eliminar
  43. Y tanto... A mi el actor ni fu ni fa, yo para saber si me gusta como Cuatro tendré que verle actuar, y ni soy una niñita ni soy una tia de 20 años que se aburre y se pone a despotricar con unas menores. A ver si se compran una vida o algo mejor que hacer, que da un poco de pena estar así con chicas menores que ellas. Y un libro no va por edades, lo lee quien le guste leer, no te van a decir que no puedes leer un libro porque luego los actores no te vayan a gustar o porque no te vayan a dejar ver la peli. No es el caso. Y estáis llenando esto de comentarios absurdos, seguid así, bajáis vuestra edad de cuantos? 20? Pues de los que tengáis a un razonamiento de 10 años, eso es vergonzoso.

    Esperemos ver que tal lo hace Theo como Cuatro en la gran pantalla, y ya después le criticáis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal, de verdad, que hay gente como tú por el mundo.

      Eliminar
  44. Pega con el papel pero... mi gran duda

    ¿Tobias tiene las orejas salidas ? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puajajajaja k cabrona jajaja

      Eliminar
    2. Sí, si las tiene, si te fijas en el segundo libro cuando Tris lo "describe/ recuerda" ella menciona sus orejitas :)

      Eliminar
  45. No era Max Irons¿? Me acabáis de deprimir...

    ResponderEliminar
  46. PUES YO ESTOY INDIGNADA, no me pega para nada para Tobias. A mi el único que me pegaba de todos los que han dicho era Max Irons. Pero Theo.. no, no lo veo como nuestro cuatro. Saludos rebeldes divergentes <4

    ResponderEliminar
  47. a mi theo no me parece feo,por cierto ademas si lo a elegido Veronica es q da la talla

    ResponderEliminar
  48. No, a mi tampoco me parece feo. Solamente digo que no me pega, pero bueno, ya veremos como lo hace. ¿No estáis ya deseando leer ya el tercer libro? porque yo me muero de ganas *-*

    ResponderEliminar
  49. por dios quien contrato a ese actor pero no puede seeeeeeeeer no me cuaddra nada con cuatro o tobias me cuadra mas como eric,pero cuatro no.....cuatro no esta calbo por delante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cabello crece y de hecho como no puede cuadrar si es tal y como describen a Cuatro, las orejas, los labios, el cabello chino, su color de piel, los ojitos sensibles, etc... EL ES CUATRO.

      Eliminar
  50. ¡A mi me gusta! Y Veronica le dió el visto bueno, así que solo nos queda esperar a ver que tal lo hace :D

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. tendría que haber sido Dean Geyer es perfectoo para el Cuatro que yo me esperaba. Encaja a la perfeccion. Theo no me convence nada

    ResponderEliminar
  53. Lo cierto es que la primera vez que lo vi no me pegaba NADA. Pero cada vez que lo veo en fotos de los rodajes me pega más. Creo que al final gustará como Cuatro una vez en la pantalla. En En Llamas (LJDH)Sam, que hará de Finnick, no gustaba nada, y ahora lo adora todo el mundo. Lo mismo pasó con Josh para hacer de Peeta en la primera entrega, a mucha gente no le gustaba, y ahora todos lo quieren.

    ResponderEliminar
  54. Me encanta es tal como describen a Cuatro, las orejas saltonas & el labio inferior más grueso que el superior.

    ¡Es mi Cuatro! Ademas de que como leí en un comentario "El vomita masculinidad" pero tambien tiene los ojos que reflejan lo sensible que es Cuatro, ALAMIERDA YO SI LE DOY A ESTE CUATRO.

    ResponderEliminar
  55. :O mierda!
    es sensual!!
    no es como me lo imaginaba..
    pero no pueden negar que le brota testosterona
    por los poros a ese hombre!!!

    ResponderEliminar
  56. esta guapisisisisiissimo la verdas si queda con el presonaje ya quiero que salga omg me muero por verla DIVERGENT yeah!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Yo lo veo, excepto por los ojos que eran azules por lo demás está bien. Incluso las orejas son como en el libro. xD
    Además, se supone que debe ser masculino y la mayoría de los actores de 18-20 años muy masculinos no son xD. Theo sí lo parece.

    ResponderEliminar
  58. Me lo imaginaba más como Max Irons (de hecho Max Irons es PERFECTO para el papel de Tobias, pero bueno). Lo que me molesta es que hayan elegido actores de 30ypico de años para interpretar a chicos de 18. Pero bueno, no sé, si Veronica Roth dijo que Theo es perfecto para Cuatro, habrá que ver por qué! Espero que Theo no nos decepcione! Pongo todas mis fichas en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÓLO UNA PREGUNTA, EN CAZADORES DE SOMBRAS SE DIJO QUE LA EDAD DE LOS PERSONAJES IBA A AUMENTAR PARA LLEVARLA A UNA AUDIENCIA DE JÓVENES Y ADULTOS NO SERÁ LO MISMO CON DIVERGENTE??? NO HAN DICHO NADA???

      Eliminar
  59. ME ENCANTA EL CAST Y CREO REALMENTE QUE THEO ES MÁS QUE PERFECTO, TODO EN EL DICE SEXY HOMBRE PROTECTOR INCREÍBLEMENTE MASCULINO!!! AUNQUE MUERO DE RISA CUANDO LAS FANS QUIEREN IMPONER A LOS ACTORES QUE LE DEN VIDA A LOS PERSONAJES, NO LO NIEGO EN ALGÚN MOMENTO YO TAMBIÉN LO HICE O ME IMAGINÉ A ALGUIEN MÁS O COSAS ASÍ PERO ENTENDÍ QUE SI LA AUTORA LO ESCOGE ES POR QUE EN ÉL O ELLA VIO ALGO QUE LE DIJO EH AQUÍ MI PERSONAJE Y DUDO QUE NI POR MUY FAN QUE SEAS PODRÁS ENCONTRAR QUIEN INTERPRETE MEJOR A UN PERSONAJE QUE LA PERSONA QUE LE DIO VIDA, Y ESO DE ALEX PETTYFER :s DIOS YA DEJENLO EL CHICO ES GALANCILLO PERO ES UN CREÍDO Y NO ES TAAAAN BUEN ACTOR TAMPOCO DIGO QUE SEA MALO PERO CARAY NO CREO QUE CAPTURE AL 100 LA ESCENCIA DE MUCHOS PAPELES, AQUÍ SUCEDE LO MISMO QUE CON JACE, MUCH@S SE QUEJAN DE JAMIE PERO YA VERÁN QUE CUANDO LO VEAN EN PANTALLA MUCHOS SE VAN A TRAGAR SUS PALABRAS Y LO MISMO VA A SER CON THEO JAJAJAJA OJALÁ SE ARREPIENTAN DE LO QUE DIGAN ANTES DE QUE SE VEAN FORZAD@S A DECIR OOOPS ME EQUIVOQUE ES TOTALMENTE TOBÍAS ;) CAMBIAR DE OPINIÓN ES DE SABIOS PERO NO CRITICAR ANTES DE VER EL POR QUE SE LO GANARON ES MUCHO MENOS VERGONZOSO :D

    ResponderEliminar
  60. Madre mía...esto está lleno de niñatas hormonadas a las que solo les importa lo bueno que está el protagonista.
    En fin, sin comentarios.

    ResponderEliminar
  61. Me encanta!! es el Cuatro perfecto. Ademas actúa de maravilla :3

    ResponderEliminar
  62. tenia que ser COLTON HAYNES!

    ResponderEliminar
  63. Este actor esta tan grande para este papel q se parece a macus su papa... Ademas en donde quedo el pelo negro y ojos nada q ver

    ResponderEliminar
  64. ¡ESTOY ARTA! Que si es bonito, que si es lo otro, que la edad, que las niñitas de 15 años, blablablablabla. Chamas que se la pasan diciendo que tal actor iba a ser Cuatro, miren, yo entiendo su decepcion, pero estan melodramaticas. El para mi es perfecto y si no fuera perfecto igual lo aceptaria. si que mejor aprenden a respetar y luego de que vean la peliculz, pueden decir sus opiniones de forma educada, muy diferente a como estan ahorita. Y yo pensaba que no ibamos a ser como otros Fandoms donde se pelean por culaquie cosa, cro que me equivoque

    ResponderEliminar
  65. Chicas, todas se están peleando e insultando por cosas que no lo valen. Estoy de acuerdo a que Tobias no era un chico muy guapo pero era muy sexy y varonil y eso fue lo que a mi me enamoro del personaje. Aparte obvio podían haber otros buenos candidatos para este papel, pero Theo James a mi punto de vista es adecuado para interpretar este papel. A MI me gusto mucho <3
    Y si es un poco tonto que empecemos a discutir sobre si el protagonista tiene que ser extremadamente guapo, eso no es tan importante lo que vale es que cuando veamos la película sintamos que esta Tobias en la forma en como lo interpreta no solo por como es fisicamente. Les daré un ejemplo: Para Twilight a mi no me gusto nada Robert pattinson para el papel de Edward pero en cambio a muchas otras personas si y cuando vi la película me di cuenta de que hizo bien su papel y me agrado. En conclusión, deberíamos de dejar de criticar a los actores cuando todavía ni siquiera los hemos visto actuar.
    Solo una cosa más, que se enojen porque el actor se vea mas grande que como esta manejado en el libro es un dramático, si pusieran a un hombre de 18 años exactos no tendría ese toque que nos gusto a todas en el libro. Aparte las otras opciones que ustedes querían como Drew Roy el tiene 27 años. NINGUNO de los que nos hubiera gustado es menor de 20 años y sinceramente si ponen a un chico de 18 exactos seria a mi modo de vista una burla. No tendría el askdaslñd <3 ya saben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoque al escribir donde dice esto:" Solo una cosa más, que se enojen porque el actor se vea mas grande que como esta manejado en el libro es un dramático" quería decir que es dramático.

      Eliminar
  66. hola es la primera vez que visito este blog, el leido divergente y la verdad es que me imaginaba a CUATRO de otra forma, theo se ve algo mas grande que CUATRO, pero después de ver detenidamente la foto creo que es el CUATRO PERFECTO.

    ResponderEliminar
  67. ees heermoso! Q liind! Te amoo<3 beatiful!¡

    ResponderEliminar
  68. ¿Por que algunas os quejais tanto del actor si al final la pelicula ha sido espectacular i ha tenido millones de espectadores.?

    A, y por cierto es la primera vez que veo este blog, y para las que lo dicen, las chicas de 12 años no matamos a los actores antes de verlos en pantalla, y menos si son tan guapos como Theo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros