martes, 8 de enero de 2013

¡Contendientes para Cuatro!

 

Variety mediante Hollywood Crush reporta que Alex Pettyfer y Jeremy Irvine estan haciendo los test para el rol de Cuatro. 

Eso nos dejaría a tres personas compitiendo para el papel.

También se reporta que de la ronda anterior de chicos que estaban para audicionar el papel de Cuatro el que más les ha gusado a los productores es Lucas Till puesto que es al único a quien han pedido que regrese para la cuarta ronda de audiciones.

Además de eso mencionan que tanto Jeremy como Alex estarán leyendo para otros roles de miembros de la facción Osadía (Intrepidez).

¿Qué opinan iniciados? Tal vez y Alex se queda con el papel de Eric o Peter...


Artículo escrito por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)

11 comentarios:

  1. COLTON HAYNES, COLTON HAYNES, COLTON HAYNES, COLTON HAYNES.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, me encanta Alex. Pero no es nada de como me imaginaba a Cuatro. En realidad, no creo que haya alguien que alcance mis expectativas, pero Colton Haynes es una buena elección. Max Irons fue mi primera elección, pero viendo que no es posible, me quedo con Colton. Pero Alex es demasiado hermoso como para participar de Eric, que eh... no es nada de eso. Y Lucas... bueno, no lo habia visto hasta ahora como Cuatro, pero creo que podria acostumbrarme.

    ResponderEliminar
  3. Yo, personalmente cuando me lei los libros me imagine a Colton Haynes como Cuatro. Es el chico perfecto para ese papel!!,además, creo que Alex es demasiado mayor para interpretar el papel de Cuatro.
    Me resultaria muy raro ver la peli de Divergentensin Colton Haynes como Tobias.

    ResponderEliminar
  4. puffffff no me gusta... Alex para cuatro? ni para Eric.
    yo tambien me imagino a alguien como Colton como cuatro...

    ResponderEliminar
  5. puffffff no me gusta... Alex para cuatro? ni para Eric.
    yo tambien me imagino a alguien como Colton como cuatro...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. lucas? enserio? dios! vale es lindo, sexy y todo pero si lo ponen como cuatro espero que cambien su tono de cabello, por que si lo dejan rubio yo misma sere la encargada de dirigir a algunos tributos que buscan venganza y divergentes a la quema de Lionsgate, su cabello sera negro, no se como se vera, pero me vale, yo lo quiero negro. Y alex para mi es peter, y Jeremy bien podria pasar como eric o un caleb algo cambiado xd

    ResponderEliminar
  8. Lucas me pega mas para Will y Alex no me pega ni siquiera de extra no pueden elegirlos como cuatro simplemente no

    ResponderEliminar
  9. Pos la verdad veo a Jeremy como Tobias yo me lo imaginaba así X3

    ResponderEliminar
  10. Lucas no me termina de convencer :S, solo pido que si queda le cambien el tono del cabello, o sino moriré... Y en cuanto Alex pues creo que como Peter quedaría bien. Vamos a ver en que termina todo.

    :3

    ResponderEliminar
  11. ninguno de los dos porfavor miren las caracteristicas de 4(tobias) no se parece en nada a ninguno de los dos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros